¿Qué es un Dominio Premium?

¿Qué es un Dominio Premium?

Los Dominios Premium son dominios de gran valor comercial, que hacen referencia a nombres muy demandados, normalmente pues identifican de forma clarísima la actividad o bien negocio al que hacen referencia, por norma general por norma general tienen nombres muy simples de rememorar, esto causa que labores como el posicionamiento del lugar sean simple.

¿Quién decide que un Dominio sea Premium?

Un dominio se transforma en Premium cuando el propio registry o bien una persona piensa que un nombre de dominio específico puede ser más valioso que otros por un sinnúmero de razones, como puede ser la longitud del dominio, las palabras clave y la capacidad de transformarse en una marca identificable.

¿A quién pertenecen los Dominios Premium?

A diferencia de los dominios normales, los dominios premium ya han sido registrados, con lo que realmente se están revendiendo. Ciertos son propiedad del registry, al paso que otros son propiedad de particulares o bien empresas.

¿Tienen requisitos de contratación?

No todos, para la contratación ciertos dominios va a ser preciso apuntar cuál es la motivación de la adquisición, la meta o bien el género de empleo que se va a dar al dominio.

¿Tienen todos exactamente el mismo coste?

No, dependiendo de la terminación del dominio, la longitud, sus palabras claves y otros muchos factores, el costo es variable.

¿De qué forma puedo saber si un Dominio es Premium?

Lamentablemente no hay una lista pública de dominios premium. Desde nuestra página web, si hallas un dominio premium vas a poder ver un aviso para contactar con nosotros. Contactando te asesoraremos sobre la contratación del dominio y te indicaremos el costo del mismo sin ningún compromiso.

En resumen, los dominios premium tienen un alto valor comercial, debido a que tienen el potencial de transformarse en direcciones web populares o bien marcas reconocidas fácilmente. Debido a esto, tienen un costo de registro significativamente más alto y que asimismo se puede aplicar a su trasferencia o bien renovación.

Algunos ejemplos de Dominios Premium son: mejormusica.com, icloud.com, etc.

Deja una respuesta